Jonny White

Jonny White

Nombre

Jonny White

Carrera musical Influencias y características de interpretación

Comencé a tocar la guitarra hace unos 12 años, mi primera banda fue «non gratus» con Oscar de la Vega, Oscar Castellano y Dani Rodriguez. En esta banda fue donde aprendi a desenvolverme con la guitarra y a componer, en esta banda estuve 2 años, luego después de disolverse inicie un proyecto junto a Dani Rodriguez, Laramie, en esta banda fue en la que empece a desenvolverme como cantante.



También estuve en una banda tributo de Sangre Azul de la cual no cuajo. Decidí iniciar un proyecto mío basado en el hard rock setentero que es lo que realmente me gusta. Encontre a Iker, Aberasturi y Celia Veronica Rigada e iniciamos la banda en la que estoy ahora «crazy keys», de la cual soy cantante y guitarra solista.
Jonny White

Influencias Jonny White

Mis influencias son: Angus Young, Michael Schencker, Mark Knofler, Gary Moore pero sobretodo para mi un guitarrista revolucionario y poco valorado a mi gusto es Paul Gilbert en cuanto a técnica se refiere. También soy muy fan de Joe Bonamassa.

Equipo Jonny White

Mi equipo es un cabezal orange AD30 con una pantalla Soldano y utilizo pedales wah wah slash signature,f langer T-REX, delay-T-REX, y booster de Seimour Duncan.
Jonny White
Respecto a las guitarras utilizo Gibson Les Paul Studio, Epiphone Les Paul standard y la joya de la corona una Coolz Les Paul fabricada en Japón por la empresa que ahora conocemos como Tokai,,pero que en su día tenia otro nombre, es la guitarra que mejor me define.
Resumen
Jonny White
Nombre del Artículo
Jonny White
Descripción
Jonny White Decidió iniciar un proyecto basado en el hard rock setentero que es lo que realmente me gusta.
Autor
Publicado en
https://guitarraespañola.net
Logo